image-596709-v-line.png

Pollerías a domicilio en Madrid

image-596709-v-line.png

Nosotros


Nuestra pollería fue fundada el 29 de mayo del año 1923. Su fundador, Alejandro Herrero Mardomingo, decidió instalar el negocio en el ya desaparecido mercado de San Ildefonso.

Pollerías Herrero se ha mantenido a lo largo de todos estos años como una empresa tradicional madrileña que ha sido siempre dirigida desde dentro de un ambiente familiar y que hoy en día está gestionada por dos de los nietos del fundador: José Ramón y Luis Herrero.

Desde nue de distribución, ubicada en la calle del Espíritu Santo, salen a diario pedidos que nos encargan desde todas partes dentro de toda la Comunidad de Madrid. Por eso nos convertimos con el paso de los años en una pollería a domicilio.

Desde 1923, ofreciendo productos de aves, huevos y caza.

Nuestra pollería

En Pollerías Herrero, disponemos de una plantilla de profesionales que está especializada en ofrecer a todos nuestros clientes productos derivados de aves, huevos y caza.

Trabajamos siempre con la mayor frescura y respetando siempre el plazo acordado con el cliente para que los productos
que contrates con nosotros siempre lleguen justo cuando lo necesitas.

Nuestro método de trabajo profesional es el que hemos querido seguir mantenido a lo largo de los últimos 90 años y es el que nos avala con la profesionalidad que nos caracteriza. Además de nuestra experiencia obtenida en todos estos años, también nos avala una larga lista de fieles y apreciados clientes con los que contamos y con los que mantenemos relaciones comerciales, e incluso de amistad, desde hace décadas. Después de todos los años que han pasado desde que iniciamos nuestro negocio en Madrid, seguimos mejorando nuestros servicios día a día para ofrecer el mejor producto y la mejor atención posible, siempre de la mano de nuestros mejores profesionales.

Pollerías Herrero mostrador

Te esperamos en Pollerías Herrero.